El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se reunió con integrantes de la barra 'Libres y Lokos' y cantó un par de canciones de la banda 'Callejeros', después del triunfo de su equipo frente a Cruz Azul (0-2) del pasado fin de semana. 'El Patón', acostumbrado a la controversia, mandó un mensaje a sus críticos y pidió "que no rompan las pelotas y vayan a preocuparse por ustedes", luego de escuchar uno de los programas radiales en Nuevo León.
"Así que los pelotudos que están en Facebook, diciendo boludeces, que cierren bien el orto si no saben y se vayan a ver el programa de los de la radio", señaló el argentino, en referencia a los usuarios en redes sociales que le cuestionaron su presencia en la reunión (dentro del programa 'Nandas Radio'), en medio de la pandemia activa por coronavirus.
Seguir leyendo ...
El video de Guzmán fue compartido por uno de los aficionados felinos, a pesar de los antecedentes de otros jugadores -entre ellos, Jonathan Orozco (Xolos), Uriel Antuna y Alexis Vega (Chivas)- que dieron positivo por Covid-19 poco tiempo después de haber participado en reuniones privadas como ésta. Además de haber recibido castigos internos por sus respectivos clubes.
La presencia de 'El Patón' incluyó un par de canciones de la banda argentina de rock 'Callejeros', que cantó con micrófono en mano y retirándose el cubrebocas. Lo acompañaron varios músicos, integrantes de la barra 'Libres y Lokos' y la transmisión fue compartida en Facebook, donde miles de aficionados la siguieron.
En el cierre de la reunión, una agrupación de música de banda tocó para Guzmán el tema "Señores soy de Tigres", el cual suele escucharse en los partidos de los felinos en el Estadio Universitario. En medio de otra polémica, el portero argentino prepara su siguiente compromiso ante FC Juárez, en la Jornada 15 del Guardianes 2020.
AAH