El pasado jueves se llevó a cabo el último debate presidencial entre Joe Biden y el actual mandatario estadounidense Donald Trump, a poco más de una semana de las elecciones presidenciales.
LeBron James, uno de los principales detractores de Trump, con quien ha librado una encarnizada batalla de declaraciones y en redes sociales, había asegurado tregua en este periodo previo a las votaciones.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, la paz no duró ni 24 horas y el campeón de la NBA se fue de nueva cuenta en contra del mandatario estadounidense durante el pleno debate presidencial en Nashville, Tennessee.
Por medio de una Instagram Storie, el veterano jugador de los LA Lakers, subió una fotografía de ambos candidatos durante la discusión, pero el rostro de Trump cubierto por el emoji de payaso, acompañado de la frase: "Por favor voten".
James, quien encabeza el movimiento More Than Vote, para convocar a los jóvenes a votar, y demostrar lo valioso de su voto, aseguró que no está de lado de ningún candidato.
“No voy y vengo con nadie. Y estoy seguro de que no entraré en un vaivén con ese tipo. Pero queremos algo mejor, queremos cambios en nuestra comunidad. Siempre hablamos de que queremos un cambio y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo", dijo en entrevista con The New York Times.
LeBron James y la NBA contra Trump
Además de LeBron James también la propia NBA como liga se ha expresado en contra del discurso de odio de Donald Trump, incluso en su momento los Golden State Warriors se negaron a acudir a la Casa Blanca luego de consagrarse campeones.
Gesto que fue elogiado por el ahora jugador de los Lakers, quien es considerado por el mandatario como un hater por su postura política.
JV