Floyd Mayweather de nueva cuenta, eligió una forma bastante controvertida para enviar un mensaje a su haters. El boxeador se filmó en el estacionamiento de su casa para mostrar la colección de autos de lujo que atesora y los invitó a elegir cuál debería usar para salir a “quemar unos billetes”.
El púgil estadounidense se vistió para la ocasión con algunos de sus símbolos más costosos. El enorme collar con las siglas TMT y TBE (El equipo del dinero y El mejor siempre), junto con su reloj Richard Mille, plagado de diamantes.
Seguir leyendo ...
El campeón en cinco categorías del boxeo utilizó su cuenta de Instagram para enviar el mensaje a sus “Hijos de p… odiadores”, a los que se refirió de esa forma en la apertura del mismo.
MONEY MAYWEATHER PRESUME SUS LUJOS
Mayweather recorrió el estacionamiento, donde una fila de lujosos coches negros asomaba. La lista, detallada por el mismo incluye un: Rolls-Royce Cullinan, Rolls-Royce Phantom, Bentley Flying Spur, Rolls-Royce Drophead, Rolls-Royce Wraith, Rolls-Royce Dawn, Bentley Continental GT Mulliner, Lamborghini Aventador, Ferrari 458 GTB, Ferrari California, Ferrari FF y Ferrari 599 GTB Fiorano. Se estipula que la cifra total que gastó por todos sus vehículos oscila entre cinco y seis millones de dólares.
Además, el deportista que mantiene una fortuna acumulada de 1.100 millones de dólares, no solo tiene los autos que mostró en el video, sino que tiene más repartidos entre sus otras propiedades (tiene domicilio en Miami, Los Ángeles y Las Vegas) que se pueden observar en otras publicaciones suyas en la red social.
IY