LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, compró una mansión de 36.8 millones de dólares en Beverly Hills, la misma que alguna vez perteneció a la actriz de Hollywood Katharine Hepburn, recordada por películas como ‘Without Love’, ‘Morning Glory’, ‘The Lion in Winter’ y ‘On Golden Pond’.
La propiedad, la tercera adquirida por LeBron en territorio angelino, fue construida en 1934, tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados y se puso en venta desde abril pasado. Está rodeada por cámaras de seguridad y cuenta con una fuente de piedra, todo con un estilo mediterráneo.
Seguir leyendo ...
En su interior, cuenta con una sala de cine, un salón exterior y un patio de baldosas con una fuente que conecta con una piscina ovalada, la cual tiene un trampolín. También, alberga una cancha de tenis y varias zonas con vistas panorámicas.
Aunque su precio original era de 39 millones de dólares, LeBron recibió un descuento del seis por ciento y pagó 36.8 millones de dólares, luego de conseguir el título de la NBA con los Lakers.
AAH