Lunes 16 de Septiembre 2024
VIRAL

Esquiadora Lindsey Vonn responde a los haters de su cuerpo "natural"

La estadounidense se defendió de las críticas en redes sociales tras las fotografías

FUENTE Instagram @lindseyvonnCréditos: FUENTE Instagram @lindseyvonn
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, es una de las atletas de invierno representativa del país de las barras y las estrellas, además de las más populares en redes sociales con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, no todos han sido amables con la deportista, pues en algunas de las imágenes que sube, donde presume su figura, deja ver su cuerpo al natural, con todo y celulitis, ocasionando críticas de algunos. 

Pero esto no ha sido suficiente para frenar a Vonn, quien continúa mostrándose como es e incluso ha respondido en varias ocasiones a quienes la atacan. 

"He posteado unas cuantas fotos en traje de baño últimamente, lo que es más terrorífico de lo que parece. Incluso siendo un atleta recibo comentarios despiadados e historias en los medios que destrozan mi cuerpo, y admito que a veces me duelen", escribió en su cuenta de Instagram. 

Ganadora de dos medallas olímpicas con los Estados Unidos y ahora dedicada a entrenar a otros atletas, aseguró ser una persona normal, a pesar de sus logros en los deportes. 

"Soy una persona normal y a veces me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no relleno la parte de arriba de mi traje de baño... Pero, siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy", continuó. 

También comentó sentirse orgullosa de su cuerpo y de no haberse sometido a ninguna cirugía ni modificar sus imágenes con Photoshop. 

"Una cosa que puedo prometerles a todos es que nunca edité mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de no haberme sometido a ninguna cirugía plástica de ningún tipo. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey".

Para finalizar invitó a las personas que se sientan inseguros de su cuerpo por sus imperfecciones a mostrarse sin temor y amarse por como son. 

"Para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia: mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan aquellos que odian", concluyó. 

JV