La polémica y controversia se apoderó del Exatlón 2020 una vez más, cuando el lunes 26 de octubre comenzó a circular la molestia de varios seguidores del reality por el comportamiento, no de los atletas, sino del conductor del programa, Antonio Rosique.
La disputa por ver qué equipo ganaba las pruebas traspasó la pantalla y llegó a las redes sociales, donde los usuarios explotaron contra Rosique, esto por presuntamente favorecer al equipo azul de los Héroes.
Seguir leyendo ...
En las pruebas de resistencia física y habilidad mental, el conductor pudo haberse inclinado hacia el lado de los azules, según indicó el termómetro de las redes sociales.
El señalamiento fue que parece ser que Rosique lo hace descaradamente al ver que los Héroes no han tenido un buen desempeño en las competencias, lo cual se refleja en el número de eliminados que suman a lo largo de esta cuarta temporada del Exatlón.
Además, los señalamientos no sólo van para Rosique, sino para la producción del reality show.
¿En qué los favorecieron?
Según los aficionados en redes sociales, la producción se empeña en defender al equipo azul cada vez que les va mal, por ejemplo, en las eliminaciones, pues cuando se van uno de sus atletas llega uno o dos más para reforzarlos.
En lo que respecta a Rosique, el conductor es tendencioso en sus narraciones, según los usuarios de las redes, pues aunque les vaya mal y sean superados por sus rivales, el conductor los defiende con lo que dice sobre ellos al dar los marcadores y contar lo que sucede en cada circuito.
¿Se tambalea Rosique?
Hubo quienes incluso se atrevieron a pedir la salida de Antonio Rosique de la conducción del reality. De no ser así, piden que la competencia sea más pareja, pues señalaron que los Titanes son los que siempre se reponen pese a ser los que más adversidades atraviesan.
Mientras tanto, el Exatlón 2020 sigue dando de qué hablar todas las noches y cada domingo de eliminación colosal.
FDR