Las alarmas se encendieron en Exatlón México, luego de una accidente en el equipo azul donde Valery estuvo involucrada, situación que lamentaron los seguidores del popular reality. En dicha competencia se enfrentó a Ana Lago, quien iba a la delantera por algunos metros, sin embargo, la carrera tuvo que ser detenida una vez que Valery se paró por completo en medio del circuito y tocó su cuello en señal de queja.
El incidente se dio en una de las pistas más peligrosas, la cual estaba llena de lodo, subidas y bajadas, lo que ponía en riesgo el equilibrio de cada uno de los participantes. Fue su cuello lo más dañado después de resbalar sobre uno de los puntos de la carrera.
Seguir leyendo ...
Además, sus ojos terminaron muy lastimados debido a que el lodo no le permitía ver; otro factor para no poder completar el circuito.
HÉROES PREOCUPADOS POR LA LESIÓN
Sus compañeros del equipo de 'Héroes', se acercaron de inmediato para auxiliarla y enseguida llegó el personal médico con el fin de valorarla. Se procedió a hacer la revisión del malestar, sin embargo, Valery aseguró que se sentía mejor y podía continuar con la carrera.
Nuevamente las competidoras tomaron el lugar en el punto en el que se quedaron y continuaron con el circuito. Sorpresivamente, fue Valery la que ganó el punto gracias a su buen tiro, pues la última prueba consistía en romper unos vidrios como barreras y tirar el tótem que se encontraba al final del camino.
IY