Patricio Araujo integrante del equipo de Titanes en la cuarta temporada del Exatlón México, se ha convertido en uno de los villanos del reality show deportivo, por las polémicas en las que se ha involucrado.
Algunas de las actitudes del exfutbolista surgido en las fuerzas básicas de Chivas, es odiado por muchos de los seguidores del programa, desde su altercado con Cecilia Álvarez, a quien insultó luego de recibir un codazo.
Seguir leyendo ...
Aunque algunos consideran estas actitudes un comportamiento atípico, ya había incurrido en situaciones similares en la segunda temporada tras ofender a Alejandro Castro tras vencerlo en un circuito con: "¡Vamos, chamaco nalgas miadas!".
En otras ocasiones durante el Exaball, ha usado fuerza desmedida en contra de todos, incluso rivales femeninas, como Valery a quien tiró en contra de la arena durante la disputa del balón.
Otra de sus joyas son los ataques verbales e intimidación a los rivales durante los circuitos, el más reciente a David Juárez 'La Bestia', a quien le gritó: "¡Aquí estoy David! ¡Ya llegué! Me gusta que un hombre se deje contra mí".
Esto ha desatado comentarios en redes sociales, en los cuales aseguran que el 'Pato' algo le sabe a la producción como para ser toleradas su actitudes antideportivas en las competencias.
JV