A pesar de no tener un combate en todo lo que va del año, Saúl Álvarez no baja la guardia y sigue entrenando, además de pasar tiempo con su familia, una de las claves para que el Canelo se mantenga de buen ánimo a pesar de la incertidumbre en su carrera en lo que va de 2020.
Los motores clave de Álvarez, son María y Fernanda, las dos mujeres que son su inspiración y pilares para que se mantenga en la cima y siempre busque superarse en lo profesional y personal.
Seguir leyendo ...
María es la hija consentida del Canelo, en sus publicaciones de redes sociales la muestra con orgullo y cada que puede aparece con ella dentro o fuera del ring.
Por su parte, Fernanda Gómez, modelo e influencer, es la actual pareja de Saúl Álvarez y como su hija, es una de las personas en las que se inspira en su día a día, además de mostrarle su amor y pasar el tiempo y viajar a lugares exóticos que comparten en redes sociales.
La guapa novia del Canelo, es originaria de Guadalajara, Jalisco y es pareja del púgil desde 2017, por lo que no es de extrañarse que pronto anuncien una fecha de compromiso.
A Fernanda Gómez le gusta mostrar cada que puede, los lujos y visitas que realiza a lugares exclusivos junto al Canelo, por lo que se ha convertido en una influencer de redes sociales, donde muestra parte de su vida junto a Saúl Álvarez.
IY