En el marco de la celebración del Día de Muertos, los participantes del Exatlón México pudieron recordar a los seres queridos que ya partieron de este mundo, siendo la más dolorosa de las historias la de Zudikey Rodríguez.
La competidora de los Titanes, sufrió una gran perdida hace más de diez años cuando falleció su pequeño hijo de nombre Ethan a la edad de 3 años en un trágico accidente cuando ella se encontraba en una competencia.
Seguir leyendo ...
"Él muere a los tres años en un accidente en un tractor al lado de su papá. En un pequeño descuido, el niño cayó y la llanta del tractor… la cabecita de él quedó abajo de la llanta y él muere instantáneamente. Fue un golpe muy duro para todos", comentó durante una entrevista hace varios años.
Durante la emisión del Exatlón, Zudikey declaró entre lágrimas: "Tengo en el cielo a mi hijo", estallando en un doloroso llanto ante las cámaras, incluso esta situación la llevó a querer retirarse del deporte por la depresión.
Integrantes de Exatlón recuerdan seres querido por Día de Muertos
Por su parte otros de los competidores, entre ellos la gimnasta Ana Lago, habló sobre sus tíos y su prima, quienes perdieron la vida y fueron parte importante de su vida.
"Yo encontré la foto de mi tía, de mi tío y de mi prima. Recuerdas a todas las personas que ya no están aquí contigo", contó.
Por su parte Cecilia Álvarez recordó a su ser querido fallecido hace ocho años: "Falleció hace como ocho años", dice 'Wushu' mientras sostiene la foto.
JV