Jorge Pietrasanta no ha tenido suerte este fin de semana. Se preparaba para relatar a Hirving Lozano en el juego entre Juventus y Napoli de este domingo. Sin embargo, la suspensión del partido cambió sus planes y recibió varias burlas en redes sociales.
Pietrasanta iba a formar parte de la transmisión junto a Paco de Anda, según anunció días atrás. De hecho, ambos lo anunciaron y ya palpitaban el duelo tan esperado entre el Chucky Lozano y Cristiano Ronaldo.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, los casos de COVID-19 del Napoli cambiaron la historia y también desataron una polémica en Italia. El Ministerio de Salud de aquel país le prohibió a la plantilla napolitana poder viajar a Turín debido a dos casos positivos de jugadores por coronavirus: Piotr Zielinski y Elif Elmas.
A pesar de esto, la Serie A ratificó que el partido se disputaría de igual manera, aún cuando el propio gobierno italiano le impidió al Napoli jugar en el estadio de Juventus. Por su parte, la Vecchia Signora se presentó en el horario estipulado para el juego, pero lo hizo solo sin su rival desatando todo tipo de comentarios.
Pietrasanta recibe burlas por suspensión
El mayor perjudicado fue el propio Pietrasanta, quien estaba expectante de este espectacular partido por la Serie A que iba a narrar. A raíz de la suspensión y de la popularidad del periodista en las transmisiones deportivas recibió varias burlas en redes sociales.
Pietrasanta ya había sido noticia en la última semana por algunos comentarios sobre el América y el último Clásico Joven ante Cruz Azul. Además de un cruce en redes con el propio Luis Matador Hernández.
HA