Angélica Fuentes volvió a ser tema en el medio futbolístico, tras reaparecer para pelear por la herencia de Jorge Vergara quien fuera dueño de las Chivas. De acuerdo con las declaraciones de Fuentes, le corresponde una parte, por haber procreado dos hijas con el fallecido padre de Amaury Vergara.
Pero, el tema va más allá de la herencia, ya que comenzaron a surgir las supuestas infidelidades que tuvo con exjugadores del Rebaño, cuando ella era todavía esposa de Jorge Vergara. De acuerdo con los rumores, tuvo romances con Luis Ernesto Michel y Patricio Araujo.
Seguir leyendo ...
Dichos rumores se acrecentaron cuando Vergara y Fuentes rompieron su matrimonio y se produjeron las salidas de manera definitiva de ambos futbolistas en 2015.
Sin embargo, todo se quedo en rumores y especulaciones, ya que nunca se comprobó si Angélica Fuentes fue infiel a Jorge Vergara dueño de Omnilife y Chivas. Incluso se le preguntó sobre el tema y señaló de forma contundente que su separación se dio por una traición empresarial
"La causa principal del problema es que me di cuenta de lo que estaba sucediendo, el proyecto de Angélica era destruir Omnilife, crear Angelíssima con sus marcas y cosméticos, llevarse toda la plataforma de distribuidores y productos a Angelíssima", aseguró Jorge en su momento
Luis Ernesto Michel, en su momento portero de Chivas, fue a quien se le vinculó la supuesta infidelidad con Angélica Fuentes, pero él siempre lo negó. Ahora Fuentes reapareció con un video para pedir lo que según ella le corresponde. Por lo que se viene una pelea legal que podría afectar al equipo y a su dueño Amaury Vergara.
IY