Martes 17 de Septiembre 2024
VIRAL

El mundialista mexicano que cerró un bar para gastarse 80 mil pesos en un día

Dicho futbolista en ese momento jugaba para un equipo de Guadalajara y gustaba de las fiestas hasta el amanecer, según contaron en un programa deportivo local

El jugador fue parte de la selección en 2014 Foto: EFECréditos: Archivo EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue mundialista con la selección mexicana en 2014, su futuro pintaba prometedor ya que en ese momento mostraba un gran nivel con su club y estaba en la mira de clubes europeos, sin embargo sus adicciones lo llevaron a quedarse en promesa, hoy deambula en la Liga de Balompié Mexicano. 

Se trata de Carlos 'Gullit' Peña, jugador que pasó por varios clubes de la Liga MX, tuvo un paso efímero por Europa y regresó a México para jugar en la extinta Liga de Ascenso, para luego terminar en la recién creada Liga de Balompié con el equipo de Veracruz.

Como bien se sabe, Gullit Peña tiene un problema de adicción con el alcohol, situación que hizo que su carrera se fuera para abajo, pero en una anécdota fuera del futbol, excompañeros y periodistas señalaron que una noche, el mundialista llegó a cerrar un bar en Guadalajara para sus amigos.

 

 

GASTA MILES DE PESOS EN UNA UNA NOCHE

 

Y no solo eso, el entonces futbolista de Chivas, gastó 80 mil pesos en una sola noche, para que la fiesta continuará hasta el amanecer. Ya que Peña gustaba del buen ambiente y la bebida.

Esto se reveló en el programa Pelota Querida donde indicaron que Carlos Peña cerró el lugar para sus acompañantes y estar toda la noche en el bar.

En dicho programa, el periodista José María Garrido junto con Jesús Hernández contaron dicha historia, señalando que esa fue una de las múltiples anécdotas que vivió Peña en su paso por Chivas.

Peña llegó a vestir la camiseta del Tri e ingresó en el partido más caliente que tenía la selección por toda la previa que se vivió con los croatas. Al final y de la desesperación le dieron una patada a Peña y el jugador Ante Rebić salió expulsado. 

 

IY