La controversia ha sido uno de los valores representativos de la cuarta temporada del Exatlón México. Si no es por los atletas, ocurre del lado de los seguidores. Y eso, además de la competencia cada vez más pareja, sigue marcando tendencia en el desarrollo del programa.
Después de ganar la 'Medalla Intransferible', Mati Álvarez, una de las participantes más fuertes, quedó en medio de la tormenta por una supuesta censura en sus declaraciones finales.
Seguir leyendo ...
Así lo aseguró su pareja sentimental, Irene Sampedro, luego de observar una edición en las reacciones de la competidora y la dedicatoria por su medalla. En su cuenta de Twitter, Sampedro denunció que el programa cortó el momento en el que hacía mención de ella y dijo sentirse “decepcionada”.
“Estoy muy decepcionada con la TV en México. Cortó justo el momento en el que Mati dedicaba la medalla. Además, estoy segura de que tan si quiera dijo ‘novia’ o mi nombre, seguro dijo simplemente ‘pareja’”, señaló.
El conductor del programa, Antonio Rosique, le dio la palabra a Mati tras conseguir el triunfo en las pruebas, pero, justo cuando la participante dedicaba el triunfo a su ‘pareja’, los productores cortaron la transmisión.