La Liga de Balompié Mexicano sumó un problema más, ya que uno de sus equipos literalmente se quedó 'sin nombre' debido a un inconveniente por la falta de pagos.
Los jugadores del Atlético Jalisco se rebelaron por el incumplimiento de pagos, hecho que provocó que ni siquiera los dejaron entrenar en sus campos habituales.
Seguir leyendo ...
La crisis provocó que hubiera un rompimiento entre jugadores y directiva a pesar de que prometieron liquidar los pagos pendientes, al final la Liga confirmó el partido, y el juego se llevó a cabo, pero con la salvedad de que el nombre del Atlético Jalisco, era de los dueños que fueron expulsados, así que se lo llevaron.
SIN NOMBRE FC HACE SU DEBUT EN LBM
Ante el inédito y curioso hecho, en la transmisión del juego, por redes sociales,se vio como el equipo de Oaxaca se enfrentaba al club “Sin nombre”.
En la página de la LBM, decidieron ponerle al equipo, provisionalmente Jalisco, pero el momento quedó plasmado en redes sociales.
El equipo Sin nombre, terminó perdiendo 3-1, ante los Chapulineros, pero el resultado fue lo de menos, ya que el hecho generó todo tipo de reacciones por aparecer sin identidad y logo.
IY