Es un ídolo en la lucha libre. Su calidad trascendió más allá de las fronteras y su mejor momento lo encontró en Estados Unidos, bajo la marca de la WWE. Rey Mysterio es un referente de las nuevas generaciones que crecieron con sus lances, su baja estatura pero enorme calidad, demostrada además en cada 619.
Aunque es uno de los poco peleadores que usa máscara en la WWE, es el que más se reconoce con ella, incluso cuando no la usa, pues no ha tenido reparo en mantener secreta su identidad, pues en distintas ocasiones ha aparecido sin máscara, como en sus redes sociales.
Seguir leyendo ...
Pero no cualquier ocasión es la mejor para aparecer sin tapa. El peleador de nombre Óscar Gutiérrez Rubio elige muy bien cómo, cuándo, dónde y con quienes destaparse.
Un hombre de familia
Recientemente su hijo debutó en la lucha libre estadounidense. Dominik Mysterio apareció sin máscara y dando cátedra de lo que le ha enseñado su padre. Ahora el legado sigue.
Pero desde antes, Rey Mysterio se ha dedicado a apoyar a su familia, a sacarla adelante y a darle momentos de amor, como lo presume en algunas fotografías en redes sociales.
Su esposa, Angélica Gutiérrez, aparece junto a él, calvo y sin esos ojos hipnotizantes que usa al pelear, pero sí con el cariño de un hombre de familia que vela por ellos. Recientemente la pareja celebró sus 24 años juntos, con derrotas y victorias que seguramente han pasado de forma incondicional.
Aquí algunas de las fotografías en las que Rey Mysterio ha posado sin máscara, para deleite de los más de 3,6 millones de seguidores que acumula el luchador mexicano en redes sociales, y que han podido ver el rostro del maestro del 619.
FDR