Un escándalo se ha presentado en la Premier League inglesa, ya que un jugador fue acusado de presunto secuestro y violación, por lo que las investigaciones se han puesto en marcha tanto de autoridades como de la propia EPL.
De acuerdo con el Daily Mail, una de las estrellas de la Liga Premier fue detenido hace unos días al ser acusado de presunta violación y secuestro; sin embargo, la identidad y datos del señalado no fueron publicados.
Seguir leyendo ...
De acuerdo con la información del diario inglés, los incidentes se habrían producido el mes pasado en el domicilio del jugador, lugar al que acudieron esta semana, el pasado miércoles en concreto, los agentes para detenerlo y tomarle declaración.
PREMIER LEAGUE MANTIENE LA DISCRECIÓN
La policía le habría confirmado al diario mencionado la edad del sospechoso por el incidente que habría ocurrido en octubre en la casa del jugador, que tanto él como la mujer habrían sido multados por romper con las regulaciones por Covid-19.
La edad del elemento que milita en la liga inglesa tampoco fue dada a conocer y de conocerse el nombre, podría dar una sacudida al futbol de Inglaterra.
IY