Antonio Briseño es criticado por la forma en la que vive el futbol. El aguerrido defensa centra de las Chivas celebra las barridas para quitarles el balón a sus rivales casi como si se tratara de un gol. Pero es la forma en la que el Pollo vive el fubol, incluso casi hasta las lágrimas cuando lo amerita.
De esa manera vivió uno de los momentos más complicados en su carrera, el cual recordó en vivo con los aficionados del Rebaño Sagrado, durante una entrevista.
Seguir leyendo ...
El zaguero que jugó el Portugal, compartió en Chivas TV un momento que lo marcó para mal, por lo que no pudo evitar el llanto.
Durante la entrevista, el Pollo contó cómo se enteró cuando quedó fuera de la convocatoria para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, con elementos de su generación, con los que en algún momento compartió cancha, pero a los que no pudo acompañar al quedar relegado.
Algunas personas se pronunciaron a favor de la forma en la que Briseño vive el futbol y cómo se apasiona al recordar ese episodio, mientras otros lo siguen criticando.
FDR