Fueron altas las expectativas esperadas por los televidentes luego de anunciarse la transmisión por televisión a través de la señal de Azteca Uno de la boda entre Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo.
Aunque fue un emotivo momento en el que Titanes y Héroes se unieron para celebrar el amor entre ambos competidores, la polémica no se hizo esperar, al durar más la previa del compromiso.
Seguir leyendo ...
Fueron apenas diez minutos de ceremonia en los que 'Zudy' y 'Pato' dieron sus votos, no se pudo ver el lanzamiento del ramo ni si hubo una boda posterior al casamiento.
Además sólo asistieron escasos amigos y familiares de los novios, además de los participantes del Exatlón así como los conductores Antonio Rosique, Penélope Menchaca y Mónica Castañeda.
Otro de los detalles que causó revuelo fue la ausencia de un padre o un juez, pues fue el exparticipante Patrick Loliger quien llegó a la playa, saludó a los novios, para ser quien uniera a la pareja en matrimonio, un detalle planeado por los ahora esposos.
Loliger empezó con un discurso que conmovió a los asistentes, para después pedirles que tomaran su respectivo vaso de arena, Pato arena color azul y Zudy arena rosa, estos representarían su eterna unión.
“He soñado con este momento desde hace mucho tiempo no hay día en que no agradezca a Dios por cruzarnos en el camino”, comentó Araujo.
“Mi capitán Patricio Araujo te prometo permanecer felizmente a tu lado hasta el fin de mi existencia, te amo”, respondió Zudikey en sus votos.
Los atletas se conocieron durante su participación en la segunda temporada del Exatlón México, donde forjaron una relación de dos años que ahora los convirtió en marido y mujer.
JV