El Exatlón México no deja de dar sorpresas. Cada semana una nueva noticia se da o algo inesperado sucede que termina por sorprender a los aficionados de este reality.
A casi tres meses de dar arranque el Exatlón México 2020, la cuarta temporada en total de este reality, el presentador Antonio Rosique, puede sorprender con una noticia que le dará, en todo caso, un giro de 180 grados a la emisión.
Seguir leyendo ...
El pasado fin de semana, Rosique no tuvo que narrar las acciones del programa especial de la boda entre Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, pues fue un invitado a la ceremonia como Máxima Autoridad del programa.
El también periodista deportivo fue acompañado a la ceremonia por su esposa Michelle Saide, quien expresó palabras de motivación y celebración a los recién casados.
Lo que dio pie a la noticia
La conductora del evento, Mónica Castañeda, entrevistó a Rosique como uno de los invitados a la boca de Pato y Zudi. Hablaron sobre los participantes y sobre su relación con Saide, después de contraer nupcias este año, en medio de la pandemia.
Fue en el mes de julio cuando Rosique y Saide se casaron, después de un mes comprometidos. Castañeda, con esa información, preguntó a Rosique si él y su esposa ya estaban planeando bebé, a lo que el conductor contestó: "podría ser".
De ser así, y tener en planes la llegada de un bebé, Antonio Rosique puede analizar una pausa en el Exatlón para dedicarse a su esposa y su hijo, por lo que la producción deberá pensar en algún sustituo.
Los nombres deberán desfilar como opciones en caso que la actual Máxima Autoridad del Exatlón decida convertirse en padre.
FDR