Franco Arizala dejó un gol para el recuerdo en la historia de la Liga de Expansión MX. El delantero de Alebrijes de Oaxaca sorprendió a propios y extraños en el duelo ante los Cimarrones de Sonora, en la última jornada de la fase regular, y mandó un derechazo desde media cancha directo a las redes.
Tras un rechace de la defensa oaxaqueña, el colombiano tomó la pelota, alzó la mirada y, detrás de la línea que divide el terreno de juego, sorprendió al portero Gabino Espinoza, que estaba adelantado de su área, con un tiro de más de 50 metros que significó por el 2-0 de su equipo.
Seguir leyendo ...
Arizala, anunciado como refuerzo de lujo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, en la Liga de Balompié Mexicano, prefirió continuar su carrera con los Alebrijes ante la falta de certidumbre económica de los escualos. El tiempo, al final, le dio la razón y gracias a él consiguió resultados.
Aunque los oaxaqueños tuvieron una ventaja de 2-0, y se vieron motivados por la jugada del colombiano, sufrieron la remontada de los sinaloenses en el segundo tiempo y dejaron escapar el triunfo por 2-4.
AAH