La NBA es un espectáculo que cada año nos regala grandes momentos, pero en alguna ocasión brindaron una serie de increíbles situaciones que incluso le quitaron credibilidad a la Liga, pero para otros tomó colorido.
Uno de esos episodios se dio en 1977, cuando en el Draft de la NBA se dieron casos de elementos que querían jugar en la mejor liga del mundo de baloncesto, pero no cumplían con el nivel que solicitaban los equipos.
Seguir leyendo ...
Los mejores prospectos ya habían sido elegidos y los equipos ya no tenían opciones serias para elegir, por ello, a Los Lakers se les ocurrió hacer una increíble petición.
El conjunto de Los Angeles elegió a Scooby Doo para unirlo a sus filas, pero la Liga declinó la solicitud. Después, incluso, seleccionaron a una silla, lo que tampoco permitieron.
Los Celtics, por ejemplo, siguieron con esas elecciones disparatadas. Eligieron a un aguador.
La primera vez que eligieron a una mujer
Aquella ocasión fue la primera vez que una mujer fue elegida para actuar con un equipo de la NBA. Fue Lusia Harris, elegida por el Jazz, en ese entonces en Nueva Orleans. Unos años antes, los Warriors quisieron inscribir a Denise Long, pero la Liga echó para atrás esa elección.
Harris, de 1,90 metros y que ahora tiene 65 años, fue ganadora de la medalla de plata en los Juegos de Montreal con la selección de Estados Unidos. En 1992, junto a Nera White, se convirtió en la primera mujer en ser incluida en el Salón de la Fama.
FDR