Tras caer en el duelo por la eliminación, Adrián Medrano, exintegrante de ‘Titanes’, confesó las dificultades que enfrentó durante su estancia en el programa y habló de su experiencia en las pruebas, después de dos meses lejos de su familia.
A pesar de su salida, Medrano dijo haber llegado preparado para evitar la eliminación y fortalecido mentalmente para continuar dentro de la competencia. “Yo iba a darlo todo, no importa contra quién. Quería permanecer, destacar y seguir ahí”, afirmó.
Para el exatleta del equipo rojo, participar en la eliminatoria supuso un nuevo reto en su carrera. Algo que vivió al máximo como parte de ‘Titanes’ y que mostró la unión de grupo que lograron tras 60 días de convivencia.
“Es una combinación; llegas presionado, cansado, los músculos tienen espasmos y, si no puedes dar el tiro ahí, es difícil. Hay días en que traes el tino y otros en los que definitivamente no”.
Finalmente, Medrano destacó a Keno como un gran contendiente y negó tener resentimientos, luego de perder su lugar en el Exatlón México: “Mis respetos, es buen atleta. No tengo resentimientos con nadie”, concluyó.