Mientras Julio César Chávez se prepara para volver de la mejor forma al ring en busca de una nueva oportunidad, se da tiempo de divertirse y relajarse tras duras sesiones de trabajo.
El Hijo de la Leyenda come ansias por ponerse los guantes y medirse al argentino Nicolás Masseroni, en Culiacán, Sinaloa. Tras casi dos meses fuera de la actividad, trabaja fisicamente de forma fuerte y se mantiene bajo chequeos médicos para regresar de la mejor manera.
Seguir leyendo ...
A unos días de volver al encordado, el mexicano se mantiene vigente en las redes sociales, donde este día subió un video para mostrar u poco de sus habilidades con el balón de futbol.
Aunque no muestra mucho, el Junior en varias ocasiones ha dejado ver que es aficionado al futbol y vive con pasión los partidos de la Selección Mexicana de futbol.
El combate de Chávez Jr se iba a realizar el próximo sábado 21 de noviembre, pero lo pospusieron una semana más, es decir, será hasta el 27 de noviembre.
Una de las razones por las que se pospuso una semana se debió a que Nicolás Masseroni entrena bajo reloj para bajar de peso y llegar de mejor forma física a la pelea, una de las más importantes en su carrera profesional contra Julio César Chávez Jr.
FDR