La noche de este miércoles en el programa "Futbol Picante" estuvo marcada por la presencia de Tomás Boy, actual director técnico del Mazatlán FC que anteriormente dejó en claro sus diferencias con su colega José Luis Sánchez Solá “Chelís”, actual comentarista de ESPN.
Boy fue entrevistado por “la mesa más poderosa” que en esta ocasión estuvo conformada por José Ramón Fernández, Francisco Gabirel de Anda, Chelís y David Faitelson, este último quien tocó el tema de las viejas rencillas que existen entre ambos entrenadores mexicanos.
Seguir leyendo ...
Durante toda la charla Sánchez Solá se limitó a guardar silencio mientras el resto del panel hacía preguntas, pero al final de la entrevista Faitelson aprovechó para preguntarle al “Jefe” si tenía algún tipo de problema con el ex técnico del Puebla.
Momento de la pregunta 12:54
Tanto Chelís como Tomás Boy respondieron que no había ningún tipo de rencilla entre ellos; sin embargo, ambos fueron breves en su respuesta y nunca se dirigieron la palabra directamente.
¿Qué pasó entre ambos?
Aparentemente ambos técnicos arrastran un cruce de palabras que se dio cuando dirigían a Chivas y Puebla respectivamente. Además, en la previa de otro encuentro Chelís lo llamó el “mayor saboteador” y Boy en algún momento lo tachó de “envidioso” tras criticar las supuestas decisiones arbitrales a favor de Chivas.
EM