El equipo de Titanes ha atravesado por una semana difícil luego de haber perdido a unos de sus integrantes en el pasado Domingo de Eliminación y permanecer una semana más en la cabaña luego de caer en el juego por la fortaleza.
Esto ha causado cierta tensión entre los integrantes del equipo, sobre todo entre Heliud Pulido y Carmelita Correa, quienes antes de que las cosas llegaran a algo más decidieron externar sus molestias.
Seguir leyendo ...
Ambos decidieron iniciar una conversación con el resto de sus compañeros para solucionar algunos de los problemas que se han presentado al interior del equipo, sobre todo por la convivencia, más allá de lo deportivo.
El desorden de algunos de los integrantes del equipo, ha ocasionado molestias, más porque los causantes del caos al interior de la cabaña no reconocen sus responsabilidades.
Aunque todos sabían de quien se trataba, decidieron no quemarlo en televisión nacional y platicar el tema de forma muy discreta frente a las cámaras, así comentó Heliud Pulido.
"Yo en lo personal pues no me voy a molestar si vienen y me dicen la verdad de 'bueno, sí, perdón, ya vi que tu playera estaba un poquito más seca y la cambié de lugar y puse la mía porque estaba más mojada'. Ese tipo de cosas se pueden resolver y se puede evitar llegar a una pelea más grande", señaló el olímpico.
Luego de platicar el asunto de forma calmada, los Titanes terminaron de buen humor y se motivaron para ganar la competencia por la conexión.
No cabe duda que en este tipo de realitys a veces lo deportivo y las competencias se convierten en un problema que pasa a segundo plano, cuando todos deben convivir en un mismo espacio como la cabaña.
JV