Toby Hall, un niño de nueve años, envió una carta al presidente y dueño del Derby County, Mel Morris, ofreciéndose como nuevo técnico del equipo tras la salida del holandés Phillip Cocu y la improvisación de Wayne Rooney como entrenador-jugador, mientras encuentran a su remplazo.
“Me gustaría postularme para ser el nuevo técnico. Juego mucho al futbol y soy muy bueno, también juego al FIFA 21 en modo manager”, explicó el pequeño aficionado del Country, equipo de la segunda categoría del futbol inglés, en una carta escrita de puño y letra que fue replicada por las redes sociales.
Seguir leyendo ...
Hall explicó que su sistema de juego favorito es el 1-3-3-2-1 y que su abuela está dispuesta a unirse al cuerpo técnico, como parte del personal que lava los uniformes de los futbolistas. "Mi abuela a menudo ayuda a mi madre y padre a lavar nuestra ropa, así que ella podría lavar las equipaciones de los partidos", agregó.
Además, Toby dijo tener experiencia en las finanzas, debido a sus buenas calificaciones en matemáticas. "Estoy en el grupo más avanzado de matemáticas en la escuela, por lo que puedo encargarme del dinero". Su carta fue retomada por los medios deportivos más importantes de Inglaterra, destacando su afición por un equipo que sigue lejos de la Premier League.
Así concluye la misiva: "Soy un gran aficionado del futbol. Mi padre es del Derby y apoya los Rams. Papá y mi abuelo tienen abonos de temporada desde hace más de diez años. He ido a ver muchos partidos del Derby, aunque vivimos a más de 100 millas de distancia".