El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic sorprendió a sus compañeros del equipo líder de la Serie A, al obsequiarles a todos una consolo de PlayStation 5 y adelantar de alguna forma la Navidad.
'Ibra' decidió que era una buena idea entregar dicha consola a cada uno de sus compañeros, ya que él es fanático de los videojuegos y en su tiempo libre, pasa horas frente al televisor jugando FIFA.
Seguir leyendo ...
Los jugadores del cuadro italiano agradecieron en sus historias de Instagram el presente al sueco, quien volvió a sorprender con sus excentricidades pero ahora para premiar a los futbolistas con quienes comparte vestidor.
UNIDAD EN EL AC MILAN
De esta forma, Zlatan demostró que hay unidad en el equipo lombardo, ya que existe un ambiente de compañerismo que los tiene como líderes de la Serie A y a Ibrahimovic como el máximo anotador del torneo hasta el momento con 8 tantos.
Mateo Musacchio, Rafael Leão y Samu Castillejo fueron algunos de los que postearon en sus redes sociales el regalo del sueco, aunque se desconoce si lo hizo con todos o solo con algunos jugadores.
El PS5 se puso al venta en Europa hoy con un costo de 499 dólares, sin embargo parece que en Italia todas la unidades se agotaron debido al generoso pedido de Zlatan para sus compañeros.
IY