Las emociones se desbordaron en el Exatlón México. Con el orgullo en juego, y ante la posibilidad de perder privilegios en las pruebas, los ‘Héroes’ y ‘Titanes’ han tomado riesgos mayores para conseguir el mayor reto del programa: ser los mejores.
El resultado de las batallas, sin embargo, no produjo recientemente un efecto positivo en los equipos. Y esto se debió a la hospitalización de dos de los atletas de la cuarta temporada, que, por diferentes razones, enfrentan el riesgo de no seguir en el desarrollo de la competencia.
Ellos son Adrián y Carmelita, dos de los integrantes más perseverantes, cuya ausencia quedará de manifiesto en el siguiente capítulo, debido a que fueron internados. El paracaidista sufrió una infección, por la cual estará con suero de dos a tres días.
En el caso de Carmelita, estará en observación ya que presenta algunos síntomas de Covid-19, aunque, hasta el momento, no fueron confirmados los resultados de su última prueba. Con estas dos ausencias, iniciará una nueva semana en el Exatlón México.