Javier 'Chicharito' Hernández no deja de estar en el ojo del huracán, entre sus malas actuaciones y respuestas a sus detractores, ahora comenzaron a circular rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposa Sarah Kohan con el coach de vida Diego Dreyfus.
Incluso, algunas de las versiones aseguran que el primer hijo del futbolista sería producto de una relación entre la modelo australiana y Diego, causando la irá de los involucrados.
Seguir leyendo ...
Ante esto Dreyfus escribió en sus redes sociales un mensaje en forma sarcástica sobre quienes visitaron su perfil luego de la polémica desatada sobre un trío amoroso, además de responsabilizarlo por el mal desempeño de Hernández.
“Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH_14 jajaja) quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGON#S está disponible. Pero requiero EXITOSAS, no pendejit#s como tú comprenderás!”.
Sarah Kohan furiosa por los rumores
Por su parte Sarah Kohan, esposa del 'Chicharito', también respondió a los rumores por medio de una Instagram Storie, desmintiendo todo lo que ha rumorado sobre la supuesta infidelidad y pidió que la dejaran de molestar.
“Esto no debería decirse, pero la información se ha salido de control. Estoy cansada de recibir mensajes diciendo que el papá de Noah es Diego (Dreyfus), porque tiene ojos azules. Su papá es Javier. Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres. Él tiene ojos azules por genética. Mi mamá tiene los mismos ojos azules que él (Noah). Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”.
JV