El histórico exjugador italiano y símbolo de la Roma, Francesco Totti informó que se ha recuperado del Covid-19, pero confesó no la pasó nada bien, ya que fueron 15 días con fuertes malestares.
Incluso, 'Il Capitano' dijo que continúa sintiéndose débil, tras la cuarentena a la que se sometió y que durante varios días tuvo fiebre, oxígeno bajo y pérdida de fuerza.
Seguir leyendo ...
"Con cierto alivio les puedo decir que no fue un paseo por el parque. Tuve fiebre que no bajaba, saturación del oxígeno bajo y fuerzas que se iban", escribió el exfutbolista en Instagram.
TOTTI PUDO HABER LLEGADO HASTA EL HOSPITAL
Totti quien,el mes pasado, perdió por el coronavirus a su padre Enzo, de 76 años de edad, dijo que el virus se puede vencer con las precauciones correctas y adecuadas.
Además, agradeció el apoyo de su familia por estar con él en momentos difíciles, ya que el diagnóstico "fue un golpe al corazón", pero que logró superar.
Señaló que logró ser tratado en casa, en lugar de en el hospital, gracias a un diagnóstico rápido. "Agradezco a los que estuvieron más cerca de mí", explicó.
IY