Se confirmó lo que toda la semana se comentó. Los Héroes fueron nuevamente los que tuvieron que decir adiós en este domingo de eliminación a uno de los suyos. Ernesto Cázares se despidió de la competencia.
El ganador de la primera temporada del Exatlón se tuvo que ir al perder en el duelo ante Keno, después que Yomi se salvó primero.
Seguir leyendo ...
En la última carrera, el menor de los hermanos Cázares perdió y se tuvo que ir a casa, en la que fue su primera eliminación desde que comenzó sus aventuras en el reality.
Al ser uno de los atletas más carismáticos y queridos por sus compañeros, incluso por la afición que sigue este programa, su eliminación llevó hasta las lágrimas a sus compañeros y a uno que otro frente al televisor.
Incluso Antonio Rosique se vio afectado al decirle las palabras de despedida a Ernesto. Lo que lamentó Ernesto fue, además de dejar la competencia, no haberse podido despedir de su hermano Aristeo, integrante del equipo rojo de los Titanes.
Ahora los Héroes deberán buscar a un nuevo elemento que, además de ser bromista y ocurrente, pueda ser de los más fuertes del equipo, posiblemente con algún refuerzo.
FDR