Lo que pasó en el Exatlón se queda... en los corazones de cada uno de los concursantes, pues dentro del relaity suceden conexiones entre personas que, de no haber sido por la experiencia, dificilmente hubieran coincidido. Ese fue el caso de Cecilia Álvarez y David Juárez.
Ambos se conocieron en la cuarta temporada del Exatlón México. Compartieron equipo en los Héroes y pasaron buenas y malas juntos en las playas de competencia. Pero eso se acabó un día.
Seguir leyendo ...
Ceci, mejor conocida como Wushu, tuvo que salir al perder el duelo de eliminación. Fue una de las bajas más sentidas del reality.
Mientras tanto, La Bestia seguía en competencia, en la que lastimosamente sufrió una fractura, la cual lo obligó a venir a México para operarse. Después de enterarse de los sucedido, Wushu no dudó en enviarle un cariñoso saludo a su ex compañero en los azules.
@davo_viking te lo dije muchas veces eres y serás siempre mi favorito✨ tienes una velocidad y una esencia única, me entristecí cuando me entere de tu fractura, pero esto no te va a detener", escribió la atleta en su cuenta oficial de Instagram.
Además, dijo sentirse privilegiada por conocerlo más allá del reality, cerrando con un corazón azul.
Es un privilegio el poder conocerte de otra manera mas allá de exatlon, espero que tengas una pronta recuperación y que pronto estes en casa, te quiero amigo, fortaleza!", finalizó la artemarcialista.
David Juárez fue operado y, hasta el momento, no se tiene contemplada su salida del reality. Se esperará a estar recuperado y decidirá si regresa a la competencia.
FDR