El campamento de 'Titanes' es un polvorín. En medio de un fuego cruzado de indirectas y acusaciones, el Exatlón México vivió un nuevo enfrentamiento entre Ana Lago y Caro Mendoza, las dos integrantes del equipo rojo, en la 'Batalla por la Supervivencia'.
Lago, acusada por su falta de simpatía y apoyo hacia Caro, tomó la batuta y habló abiertamente de las actitudes de su compañera, las cuales han generado desunión en el equipo.
Seguir leyendo ...
"No está bien que después de correr contigo en los cubos y gritarte en los cubos, en el tiro, llegues con una actitud pésima, te estén corrigiendo y digas: 'No, pues ya, ya estoy en riesgo'. Sorry que lo diga", apuntó Lago.
Y siguió: "Para mí, tu actitud no ha sido muy correcta. Hay formas, modos de decir las cosas. No hay que pensar en uno mismo. Somos tres personas las que estamos en peligro. Si gana uno, ganamos todos".
Aunque Caro intentó defenderse, otros integrantes de 'Titanes' como Mati Álvarez y Heliud respaldaron la protesta de la gimnasta y le pidieron mayor integración con ellos, a pesar de tener relación con varios elementos de 'Héroes'. El próximo duelo de eliminación estará marcado por sus diferencias en el programa.