Julio César Chávez Jr. regresó con triunfo a los encordados. Lo hizo por nocaut y se perfilo a retomar su carrera después de varios años de vivir en la sombras, tras la derrota que tuvo con Saúl Canelo Álvarez y antes contra Sergio Maravilla Martínez.
Pero ahora El Hijo de la Leyenda se reivindicó con un mejor boxeo que el que mostaron Daniel Jacobs y Gabriel Rosado esa misma noche, en una contienda que catalogaron de aburrida.
Seguir leyendo ...
En el cuarto round, el Junior mandó a la lona por tercera vez a su rival, tras dos anteriores debido a ganchos al cuerpo que hicieron mella en el cuerpo de Jeyson Minda. Tres derechazos seguidos provocaron que el ecuatoriano quedara desvalido y su esquina prefiriera arrojar la toalla.
Un mejor boxeo de Chávez Jr, al menos para olvidar su derrota contra Mario Cázares de septiembre pasado.
Caso contrario el de Jacobs y Rosado. Por decisión dividida, el primero se llevó el triunfo, aunque al final tuvo que disculparse con el público por la pobre exhibición.
Me disculpo con los fanáticos, no fue mi mejor presentación y el combate lo tome como una sesión de sparring, pido disculpas por ello. Tome la pelea como un trampolín a mejores y más grandes combates”, dijo.
En redes sociales, los aficionados arremetieron contra la pelea de Jacobs y Rosado y le dieron la victoria, en ese caso, a Julio César Chávez Jr.
FDR