Los caminos de ambos se vuelven a juntar nuevamente, pero en el paraíso donde ambos merecen estar. Antes, hubo un encuentro que tuvimos la suerte de presenciar y que se ha vuelto viral en las últimas horas tras el fallecimiento de uno y el aniversario de muerte del otro. Diego Armando Maradona tuvo su momento con Chespirito, el mexicano a quien supo idolatrar.
Para muchos (todos), Maradona fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, pero a pesar de esto y de ser leyenda y mito en todas partes del mundo, tenía un ídolo mexicano. Ni más ni menos que Roberto Gómez Bolaños, quien supo conquistar al Pelusa gracias a sus personajes como El Chavo del 8, entre tantos otros.
Seguir leyendo ...
Maradona y Chespirito pudieron tener un caluroso y afectuoso encuentro hace 15 años. Fue en 2005 cuando por aquel entonces el exfutbolista era conductor de un late night show conocido como La Noche del Diez, que era furor por aquellos años. El humorista mexicano fue invitado en aquel entonces.
En las últimas horas, se ha viralizado un video donde ambos mantienen un encuentro entre vestidores. Esto ha surgido luego de que el pasado 25 de noviembre, Maradona murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, mientras que este 28 de noviembre, Chespirito cumple su sexto aniversario de fallecimiento.
Así fue el encuentro entre Maradona y Chespirito
Volviendo a la reunión entre ambas personalidades, Maradona sorprendió al abrazar cálidamente a Chespirito antes de que ambos salgan al aire en el programa antes mencionado. "Usted es mi ídolo, maestro", fue lo primero que dice Diego a Gómez Bolaños, seguido de un beso a su mano.
"Me hace muy bien verlo, pasé momentos muy malos en mi vida pero cuando veía al Chavo era como que me relajaba, me entraba una tranquilidad grande y por eso pedí que viniera, que esté al lado mío, y tener una charla con usted", manifestó el astro argentino.
Por su parte, Chespirito devolvió gentilezas. "Nunca gocé tanto partidos de fútbol que me encantan como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón", dijo el humorista.
"El Chavo tiene un humor que es lindo, es sano, es divertido, que no ataca a nadie que construye para los chicos esto es lo que yo admiro de usted. Viendo al Chavo me siento más libre, más tierno, quiero más a mis hijas, quiero más a la vida, me río y sobre todas las cosas quiero seguir luchando para estar cada vez mejor", supo decir Diego al momento en que ambos hablaron sobre los personajes creados por el mexicano.
Sin lugar a dudas, un momento hermoso y que tiene su recuerdo por estos días por el recuerdo que han dejado ambos. Siempre se los recordará con alegría.
HA