Los sucesos polémicos se siguen dando en Exatlón 2020, ya que ahora una de las participantes encendió a los usuarios de redes sociales por un controversial hecho.
Se trata de Carolina Mendoza que luego de una discusión con Ana Lago que terminó en llanto, sorprendió a los fanáticos que al final de la emisión, ella se volteara e ignorara a dos de sus compañeras para abrazar al equipo azul.
Seguir leyendo ...
La atleta de Titanes en varias ocasiones ya ha mencionado que le ha costado integrarse al equipo rojo y no se siente apoyada por sus compañeros, a diferencia de lo que sucede con los integrantes de Héroes.
REACCIONES ENCONTRADAS EN REDES SOCIALES
Incluso a dicho que solo cuando obtiene puntos para el equipo siente respaldo, por lo que no se identifica tanto con sus compañeros de Titanes.
Después del emotivo discurso, recibió abrazos de Aristeo, sin embargo, se acercaron a ella Mati y Zudikey para abrazarla y hacerla sentir segura, pero ella les dio la espalda y abrazó a los integrantes del equipo azul, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo con palabras y gestos.
Doris, Keno, Casandra y Pascal fueron los que se acercaron para abrazarla. En la siguiente toma se ve cómo las dos integrantes de los rojos se regresan a sus lugares mientras Caro es abrazada por los integrantes del equipo contrario, Héroes. Esto provocó una serie de reacciones en redes sociales.
IY