La eliminación del América en los cuartos de final a manos de las Chivas en la cancha del Estadio Azteca dejo muchas reacciones en los medios de comunicación, entre ellas la del polémico comentarista Álvaro Morales.
Durante la transmisión de anoche del programa Futbol Picante de la cadena ESPN, el guatemalteco dio la cara al ser reconocido como uno de los principales detractores del Rebaño.
Seguir leyendo ...
"Aquí estoy para darle la cara a usted, no como los jugadores dela América y Miguel Herrera, y como otros colegas aficionados de Chivas que tuvieron miedo y pidieron no estar en el programa ante el riesgo de ser eliminados".
Además, aseguró que si los aficionados del América piden la salida de jugadores y del director técnico por el desempeño en la Liguilla, están en su derecho de hacerlo.
"El americanismo está en todo el derecho de exigir al dueño Emilio Azcárraga, a al directiva encabezada por Santiago Baños, pedir la salida del técnico Miguel Herrera y a sus jugadores y si el americanismo quiere que se vayan que así sea", señaló.
Por último felicitó al Guadalajara por haber conseguido el triunfo y clasificar a las semifinales del Apertura 2020 jugando bien en contra de su acérrimo rival.
"Felicito públicamente a la Chivas Rayadas de Guadalajara, porque a pesar de ser un equipo muy malo, jugaron muy bien. Jugaron de manera excelsa evidenciando las carencias del América. Hoy no tengo nada que recriminarle a las Chivas", comentó.
JV