Miguel Herrera, técnico del América, respondió a los señalamientos del exárbitro Roberto García Orozco, quien afirmó haber sido víctima de varios vetos por orden de directivos de las Águilas, después de aplicar el reglamento y sancionar los reclamos de 'El Piojo'.
"Cuando habla una persona así (García Orozco) es porque no lo pelan. Existen muchos árbitros que siguen en los medios. No sé por qué lo dice si al siguiente partido estaba pitando y, si pasó, ¿por qué no lo dijo en su momento?", ironizó Herrera, en entrevista con W Deportes.
Seguir leyendo ...
'El Piojo' negó que los directivos de su equipo tengan injerencia en las designaciones arbitrales. También, recordó que García Orozco, entonces con gafete FIFA, volvió a pitar en seguida aún cuando tuviera decisiones controversiales contra su equipo, en los partidos de Liga.4
"Es mentira que lo vetaron. Al siguiente partido que me expulsó yo lo vi pitando, no pasa por ahí. Él tiene su idea y yo creo que lo dice tarde. Ya pasando el toro no puedes decirlo, dilo en su momento. Si lo dices porque te fuiste, cuando ya no tienes capacidad, o ya te tocó el retiro, ya no se vale decir las cosas, ya quédatelas y ni modo. No lo dijiste en su momento", continuó.
Herrera aseguró que es autocrítico y que, al revisar los partidos, es capaz de detectar sus propios errores. "Cuando ya me tranquilizo y veo el partido en casa, claro que hay días que me digo ‘me equivoqué aquí, no está bien hacer esto y el otro’. Tengo una personalidad diferente", finalizó.
AAH