Colby Covington, luchador de la UFC, volvió a la carga contra la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James. Tras varias confrontaciones públicas, Covington aseguró que “haría que LeBron se comiera el piso”, luego de la pelea del pasado fin de semana entre Nate Robinson, ex jugador de la NBA, y el ‘youtuber’ Jake Paul.
“Escuché que finalmente rasparon el cadáver de Nate Robinson del piso del Staples Center. Yo haría que LeBron se comiera el piso en la mitad de tiempo. Todo el mundo sabe que los jugadores actuales de la NBA son los atletas más suaves (débiles) y privilegiados del planeta”, afirmó.
Seguir leyendo ...
Los contrastes entre ambos quedaron marcados en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que el peleador de la UFC se mostró a favor de las fuerzas armadas y de Donald Trump, llamando “cobarde” a LeBron por alinearse en contra de sus ideales.
En una de sus declaraciones, Covington agradeció a los socorristas y militares de su país, porque “este mundo no sería seguro sin ustedes” y luego se lanzó contra el basquetbolista: “Estoy harto de estos cobardes, como LeBron James”. Una nueva declaratoria de guerra quedó de manifiesta en las redes sociales.