Cecilia Álvarez, exintegrante de los ‘Héroes’, hizo un examen de conciencia. Luego de ser eliminada de la cuarta temporada del Exatlón México, la atleta reconoció que el empujón que le propinó a Patricio Araujo, durante una de las competencias, no debió ocurrir a pesar de la rivalidad entre ambos.
‘Wushu’, eliminada el pasado martes tras caer en el duelo directo contra Evelyn, concedió una entrevista tras su salida y recordó la polémica discusión con ‘El Pato’ Araujo, en la que recibió insultos del participante de ‘Titanes’ y ella, pese al erro, denunció violencia de género públicamente.
Seguir leyendo ...
“Estuvo mal lo que hice, lo sé, lo reconozco y lo acepto. Pero en ese momento exploté y no estuvo bien. Después tuvimos una charla de adultos, pudimos limar asperezas. Llegó Jenny y también hice una amistad muy bonita con ella”, asumió.
Practicante del arte marcial, ‘Wushu’ perdió su lugar en la competencia en el circuito de equilibrio, abandonando las playas del Exatlón. La derrota provocó que reflexionara sobre los roces que tuvo con Araujo y dijo que ya pidió disculpas.
“Es importante saber reconocer los errores, que, en realidad, al final todos tenemos. Me puse muy feliz cuando vi que le dio el anillo a Zudikey (Rodríguez)”, concluyó, sobre la futura boda entre ambos participantes.