El nombre de Raúl Jiménez recorrió los pasillos del Manchester United. Tras la contratación del uruguayo Edinson Cavani, proveniente del París-Saint Germain, las opiniones se dividieron entre los jugadores históricos de los Red Devils. Entre ellos, el excapitán Paul Ince consideró que el objetivo de su directiva debió ser el delantero mexicano.
“Hay tantos jugadores por ahí que podrían haber entrado en ese equipo del Manchester United. Miren a Thomas Partey, Raúl Jiménez. La temporada pasada, el United necesitaba traer un delantero y fueron a buscar a Odion Ighalo, de China. ¿De qué se trata?”, ironizó.
Seguir leyendo ...
En el reciente mercado de fichajes, el United contrató a Alex Telles, Facundo Pellistri y Amad Diallo, además de Cavani. Sin embargo, aunque su interés apuntaba a alcanzar los servicios de Jadon Sancho, no fue capaz de reunir una oferta sólida.
“¡Ve y gasta 40 millones de libras en Jiménez! Es un delantero robado, un goleador, y en cambio van a buscar a Edinson Cavani, que difícilmente jugará. El reclutamiento ha sido muy pobre, a pesar de que hay dinero”, concluyó.
Los Red Devils, comandados por Ole Gunnar Solskjaer, ocupan el lugar 15 de la Premier League con siete puntos en seis jornadas disputadas. En cambio, el Wolverhampton de Jiménez ocupa la sexta posición, con 13 unidades de 21 posibles.
AAH