Las cosas se complicaron en la cuarta temporada del Exatlón México. Más allá de la competencia entre ‘Titanes’ y ‘Héroes’ y de sorpresivos acontecimientos como la boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, las condiciones extremas de la competencia provocaron dos situaciones en riesgo.
A diferencia de otros capítulos, en los que las lesiones le costaron la participación a algunos participantes, como es el caso de Steph Gómez, el nuevo factor que jugó en contra de los competidores son los insectos. Y es que dos atletas sufrieron fuertes picaduras que los mermaron de las pruebas.
Seguir leyendo ...
Una de las víctimas fue Casandra Ascensio, quien, en varias tomas de televisión, presentó diversas picaduras en el cuello y, al no desaparecer, pueden tener consecuencias. Casandra será evaluada por el cuerpo médico del programa, para determinar si continúa o no en competencia.
El otro afectado fue Adrián Medrano, participante de los ‘Titanes’, quien ya visitó en varias ocasiones el departamento médico del Exatlón México para revisar su salud. Adrián, incluso, necesitó de suero para reestablecerse y estará en evaluación al igual que Ascensio. En caso de que los efectos sean peligrosos, se tiene considerada su salida.