Un chef italiano de un famoso restaurante, contó la anécdota que tuvo con Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus quien acudió al lugar como uno de los comensales.
Muchos han criticado la actitud del portugués, ya que lo consideran una persona prepotente y arrogantes, sin embargo, de acuerdo con el chef es todo lo contrario, ya que Cristiano Ronaldo y su familia esperaron a que se desocupara una mesa por más de 40 minutos sin que se molestara.
Seguir leyendo ...
David Fiore dueño del restaurante dijo que en una víspera de Navidad, recibió la llamada de uno de los representantes de Cristiano para reservar una mesa, tal fue su emoción que sin pensarlo dijo que sí había cupo en lugar, pero no era el caso.
CRISTIANO ES DE LAS PERSONAS MÁS AMABLES DEL MUNDO
Tal fue la emoción del chef, que sin pensarlo confirmó la mesa para Cristiano Ronaldo, que asistió junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, el problema es que tenía saturado el servicio, por lo que, al llegar, el ex del Real Madrid no tendría su servicio a tiempo.
"Obviamente, inmediatamente digo que sí, pero luego pienso: '¿Y ahora cómo lo hago?' Sabía que el lugar ya estaba lleno, pero dado el tiempo, contaba con el hecho de que una reserva de las 19:30 horas terminaría a tiempo para las 21:30 horas". Pero Cristiano llegó a las 20:00 horas.
Lo mejor fue cuando el delantero y su familia arribaron al lugar. El chef estaba nervioso porque no tenía la mesa a tiempo, pero se llevó una sorpresa cuando el jugador aceptó amablemente esperar durante casi 40 minutos, algo que, según David Fiore, muchas personas con menos fama, han rechazado saliendo del lugar de mala gana pasados 5 minutos.
El chef recuerda que a partir de ese momento, Cristiano es un asiduo comensal en su restaurante, al cual asiste de vez en vez junto a su representante Jorge Mendes; espera que una vez terminada la pandemia y concluya la apretada agenda del portugués, pueda volverlo a atender personalmente.
IY