A tres días de haber finalizado la votación para elegir presidente en los Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, el debate sobre el conteo de los sufragios y acusaciones del aún mandatario estadounidense, mantienen el proceso electoral al rojo vivo.
Ante esto, uno de los deportistas que más activos se han mantenido en el debate político, el alero de los Lakers, LeBron James, aprovechó uno de los desplantes de Trump para burlarse en redes sociales de sus últimos momentos en la Casa Blanca.
Seguir leyendo ...
El pasado jueves durante uno de los mítines del candidato Republicano, acuso de fraude en las votaciones, exigiendo la detención del conteo, causando las risas de la estrella de la NBA.
En la primera de sus publicaciones en Twitter, King James compartió una escena de una película, en la cual un policía de raza negra se quita el disfraz de integrante del grupo sectario Ku Klux Klan, reconocidos por sus actos racistas, esto como crítica a los actos de abuso policial ocurridos principalmente en Georgia y Pensilvania.
"¡Hechos! ¡La precisión es demasiado real y me encanta! Saludos a Georgia y Pensilvania. ¡Sí, somos nosotros! ¡Listo para esa acción! Mi gente votó para sacar esos traseros de allí", escribió LeBron.
En otra mostró el desplante de Trump durante una conferencia de prensa en la cual acusaba de fraude y aseguraba haber ganado en Florida, misma que fue cortada durante las transmisión en los diferentes medios estadounidenses, este acompañado de un mensaje con referencias al baloncesto y el momento de urgencia que atraviesa el mandatario.
"Cuando juegas tonterías en tu conferencia toda la temporada y llegas a los playoffs y tu ofensiva de Motion no funciona contra los votantes".
Por último mando un mensaje a los ciudadanos afroamericanos que se hicieron presentes votando en las elecciones a favor del candidato Demócrata.
"¡¡¡¡¡Vamos!!!!! Los votantes negros pasaron... de nuevo. ¡Siéntete orgulloso como el infierno pero no pares! Debemos mantenernos organizados y seguir trabajando. Solo estamos avisando. ¡Les prometo que estoy aquí para todos ustedes!", escribió en LeBron en Twitter.
JV