El cierre de la más reciente temporada de Shark Tank México (reality entre reconocidos empresarios y nuevos emprendedores) estuvo marcado por la mención especial de las dos grandes estrellas del boxeo mexicano en la actualidad: Saúl Canelo Álvarez y Andy Ruiz.
Fue en el último segmento del programa donde se hizo la presentación de “La Vieja Guardia”, gimnasio de box que llegó solicitando una inversión de 3 millones de pesos a cambio del 20% de la empresa. Inevitablemente los campeones salieron a relucir.
Seguir leyendo ...
La propuesta mantuvo interesados a cuatro de los cinco tiburones; Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Ana Victoria García y Carlos Bremer, este último quien trajo a colación los nombres de Canelo y el Destroyer.
Bremer es presidente Value, Grupo financiero que ha patrocinado la carrera de Canelo Álvarez los últimos años y recientemente a Andy, situación que quiso usar a su favor y convencer al emprendedor de que su oferta era la mejor.
Aunque Rodrigo Herrera aseguró que podía conseguir que Andy Ruiz ayudara a promocionar el negocio, Carlos Bremer se lo garantizó al 100%, pues se le ofrecería una parte de la participación y aseguró que probablemente ocurriría lo mismo con el tapatío.
Finalmente el emprendedor de la “Vieja Guardia” aceptó esta última propuesta. Y aunque hasta el momento ambos boxeadores no han realizado algún tipo de promoción al respecto, bien podría haber alguna novedad al respecto en sus próximas peleas.
EM