Lionel Messi ya está en viaje rumbo a Argentina para lo que será su participación con su seleccionado para las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022. Antes del vuelo, la figura del Barcelona pasó tiempo de calidad con su familia, especialmente con sus hijos.
Messi se mostró junto a sus hijos Thiago y Mateo, además de su perro Hulk, jugando al fútbol en el jardín de su casa de Castelldefels, en Barcelona. Fue su esposa Antonela Roccuzzo quien publicó este video en una de sus historias en Instagram donde también se lo escucha al menor de sus hijos, Ciro, haciendo de comentarista del partido.
El 'Diez' del Barça tuvo tiempo libre de calidad con su familia, luego de lo que fue la goleada por 5-2 de su equipo ante el Real Betis por LaLiga. Empezó desde el banco de suplentes, ingresó para el segundo tiempo y convirtió un doblete para llevar al triunfo al cuadro 'culé'.
Messi, en viaje a Argentina
A la medianoche en Barcelona, Messi se desplazó hacia el aeropuerto de El Prat para emprender rumbo hacia Argentina. Tomó su jet privado con destino a Buenos Aires y estuvo acompañado por dos de sus compañeros de selección, los jugadores del PSG Ángel Di María y Leandro Paredes, según informó el periodista David Ibáñez.
Los tres se sumarán en horas de la tarde argentina a la concentración del seleccionado, que dirige Lionel Scaloni. Argentina jugará dos partidos durante esta Fecha FIFA de noviembre por las Eliminatorias Conmebol. Primero, el jueves 12 enfrentará a su par de Paraguay en La Bombonera, estadio de Boca Juniors. Luego, el martes 17 visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima.
La Selección Argentina es uno de los líderes de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 junto a Brasil, ambos con seis puntos producto de sus dos victorias en la Fecha FIFA de octubre. Lionel Messi tiene un gol en este certamen, convertido a Ecuador en el debut con triunfo por 1-0.
HA