Ebanie Bridges se convirtió rapidamente en una de las recientes figuras del boxeo femenil, tanto por su estilo y fuerza al pelear, como por su belleza y exhuberante figura. Cada vez es más conocida en el mundo y ella, pese a las críticas, se siente cómoda con ello.
Es conocida como La Bombardera Rubia, es alumno del equipo de Arnel Barotillio, que motivó a dejar de ser sólo una edecán del ring para convertirse en peleadora.
Seguir leyendo ...
Suma cuatro peleas y se mantiene invicta en ellas, sin empates. Recientemente firmó con el MatchRoom Boxing, la promotora británica de Eddie Hearn, y su popularidad se fue al cielo.
Se especuló que oba a enfrentar a la británica Rachel Ball, por el título de peso gallo de la AMB, pero al final las pláticas no progresaron y quien peleó fue Jorgelina Guanini para quedarse, por decisión unánime, con el título interino de peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ebanie Bridges volvió a los entrenamientos y enloqueció sus redes sociales con una fotografía que rápidamente acumuló miles de likes y atrapó nuevos seguidores. La belleza y el talento arriba del ring queda demostrado que no están peleados.
Cada vez que me subo a ese ring y cruzo esas cuerdas, algo dentro de mí hace clic. Cada preocupación, problema y duda en mi vida desaparece", escribió La Bombardera Rubia.
Al otro lado de esas cuerdas me encuentro con coraje, fuerza, determinación y confianza en mí misma. Cuando estoy dentro de ese anillo soy feroz e indestructible. No puedo esperar para empezar a golpear de nuevo y volver a hacer lo que amo", publicó.
Ahora, ante la pandemia, el equipo de la boxadora busca espacios para darle alguna buena rival que la ponga a prueba y siga demostrando que no se trata de una estrella fugaz.