De nueva cuenta uno de los juegos más polémicos del Exatlón México, el Exaball, una combinación entren balonmano y baloncesto, ha causado problemas entre Héroes y Titanes.
En la pasada emisión del popular reality show deportivo, los contactos físicos entre los atletas al interior de la cancha, molestaron a algunos, pues durante el juego, la recién integrada Samara Alcalá, tuvo un cruce con la veterana Ana Lago.
Seguir leyendo ...
Aunque la victoria fue arrasadora para los azules, la gimnasta no se fue contenta por un contacto en contra de la futbolista de Chivas, quien asegura la golpeó e incluso la intentó pisar cuando se encontraba en el piso.
Al momento de la acción, de inmediato sus compañeras salieron a defensa de Ana, quien comentó haber recibido un golpe en la nariz y varios jalones de playera por parte de Samara.
Sin embargo, los reclamos de la gimnasta sólo encontraron eco en algunos de sus compañeros de equipo, pues en redes sociales, le recordaron cuando empujó descaradamente a Casandra de Héroes en otro Exaball.
El marcador abrumador en contra y las pocas oportunidades durante el juego, sacaron a flote la frustración de Titanes, que siguen sin salir de la racha negativa que los asedia en la últimas semanas.
JV