En algún momento, la apuesta del Guadalajara fue Javier Eduardo López. Tenía el futbol para convertirse en referente, ídolo y clave para posibles títulos del Rebaño. Ahora, el jugador tuvo que salir por la puerta de atrás, pero sigue hablando sobre lo sucedido.
Las indisciplinas fueron para La Chofis una de las razones por las que tuvo que dejar al equipo, además su inestable nivel. La última polémica fue la que además juntó a otros elementos del club, como Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, y Alexis Peña.
Seguir leyendo ...
Ahora López está a la espera de definir su futuro, pero entrena para mantenerse en forma y estar a punto cuando todo se arregle. En entrevista para Peloteros PQ, el futbolista se mostró molesto con la decisión y aseguró que la directiva sólo responsabilizaba a dos o tres jugadores específicos.
Sí, hay cosas muy incoherentes que no tienen sentido, en el aspecto en que no sabían ni a quién echarle la culpa y para todo éramos dos o tres, pero ya no me importa, yo me estoy preparando para lo que viene”, dijo el futbolista.
Te da mucha tristeza que pasaron cosas muy injustas, pero ahora a pensar en otras cosas y yo pienso mucho en mi familia y a mi hija para salir adelante”, agregó.
Chofis dijo que se encuentra entrenando con Raúl Arreola, quien fuera entrenador del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. Su futuro mientras tanto sigue en el aire, pero hay opciones de llegar a un equipo de la Liga MX o la MLS.
Acá andamos, dándole un ratito con Rulas (Arreola) lo busqué para ponerme a entrenar, para ponerme en forma para lo que venga, ya sea aquí o en MLS”, finalizó.
FDR